Política del blog

Información sobre el blog:

El blog original que estáis viendo nació en noviembre del 2011 con el nombre de "Books with Souls". Tras un receso de varios años por motivos personales y funcionales, el 1 de Enero del 2015 volvió completamente renovado de principio a fin. Es un lugar propio donde voy compartiendo mis gustos literarios con reseñas, nuevas adquisiciones y nuevos descubrimientos. 

Con respecto a las novedades en inglés, todas las sinopsis estarán traducidas por mí, salvo en aquellos casos que indique visiblemente, dándole los créditos a la correspondiente persona que hizo el trabajo :)

Las reseñas que encontrareis son totalmente personales, hechas con cuidado y expresando mi opinión general sobre el libro. La puntuación de las mismas representan mis ideales de lo que busco y no en un libro. Habrán 5 puntuaciones distintas, representadas por estrellas, siendo las 5 estrellas la máxima puntuación y 1 estrella la mínima. A pesar de que intentaré que sean puntos enteros, los medios puntos siempre irán en detrimento en mi puntuación de Goodreads, es decir, si creo que tiene un 3,5 le pondré 3 estrellas y no 4 en mi valoración.

Información sobre las colaboraciones:

Si eres una editorial o un autor y estás interesado en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo desde la pestaña de contacto de la barra fija, o escribiéndome a la siguiente dirección:
bookswithsouls@gmail.com

Se agradece de antemano a las editoriales y/o autores que quieran colaborar con el blog. Los emails recibidos serán contestados, salvo que se me indique que responda al mismo en caso de que me interese la información. 

Mis gustos son variados, a pesar de que en el blog predominen los géneros románticos y fantásticos, ya sean de género juvenil o adulto. Tomaré en cuenta género de otro tipo, pero me reservaré el derecho a aceptar su ejemplar para reseñar, ya sea en formato digital o físico.

Información sobre posibles sorteos:

(Actualmente no vinculate)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...