TTT #13 - Mis grandes olvidados del 2014

08 diciembre 2015

¡Hola a todos!!!

Ya han pasado unos días desde que comenzamos diciembre, y creo que es algo normal echar una mirada hacia atrás y hacer una balanza general de nuestros objetivos conseguidos y los que no hemos conseguido en este tiempo. En lo referente a libros, mi lista de deseos va creciendo más rápido de lo que leo, y muchos de ellos se quedan olvidados y relegados por otros más nuevos. El topic del TTT para hoy era muy interesante, pero haciendo un recuento de autores me sentí atascada, así que decidí decantarme por esta otra opción, con la que espero volver a recordar libros que se publicaron en el 2014 (tomó la fecha real de publicación en inglés como la referencia para elaborar esta lista) y que en su momento tuve muchas ganas de leer, pero que por una circunstancia u otra dejé en mi lista de pendientes. Como estoy hablando del 2014, y de eso son dos años completos, podréis ver que la gran mayoría de ellos están ya en español :)

Empezamos....




Pequeñas mentiras de Liane Moriarty lo tenemos en español desde Mayo de este año, gracias a Suma de Letras, pero yo ya me quedé enganchada de su sinopsis cuando salió publicado en inglés en el 2014 y lo incluí en mi lista de deseos a primeros de este año como podéis ver aquí. Te daría el mundo de Jandy Nelson es otra novedad en español de este año, pero que fue publicada en inglés el año anterior. De este libro todo lo que he visto han sido buenísimas reseñas así que no puedo dejar de incluirlo en este top ten de libros que tengo que subir en mi lista de deseos. Amanecer Rojo de Pierce Brown es una de las grandes publicaciones de RBA. En este caso, no tengo perdón, ya que lo tengo en casa, pero por distintas razones de momento o lugar no he podido leerlo, así que espero poder remediarlo, y seguro que será de mis primeras opciones para este 2016. Desde que te fuiste de Morgan Matson es uno de esos libros que no le tuve mucho en cuenta al principio de salir, por allá en 2014, pero desde que Neo lo publicó en español, he visto muy buenas reseñas que lo pintan como una lectura obligada.


Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray es un libro que temo y estoy deseando leer a partes iguales. La razón es simple, a esta autora no la tengo en muy alta estima, y espero sinceramente que esta historia mejore mi opinión sobre ella, pero a la vez no me termino de animar (:) El lado oscuro de Sally Green es una de la muchas novedades de Océano que estoy deseando leer. Creo que esta editorial apuesta muy fuerte y acierta, así que espero poder leerme sus dos entregas antes de que salga el último de la trilogía. A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg es otra historia que no tuve en cuenta en primer lugar, pero de la cual he visto muy buenas reseñas, así que también me apetece mucho leerla. Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout pertenece a un género que me gusta bastante. Al principio cuando salió fue mucho el boom, pero luego se relajó todo y quedó en el olvido en mi lista, pero es otra de las historias que quiero leer.

Como habéis visto, estos primeros 8 libros están en español, el cual es un gran número, así que espero poder leerlo en algún momento del año que empieza en breve. Ahora os dejo, para completar mi Top Ten, dos comienzos de saga que ya están completamente publicadas en inglés, así que espero poder al menos comenzarlas en este 2016.


Nocte de  Courtney Cole es el primero de una trilogía que se centra en la vida de la adolescente Calla Price. Ella y su hermano gemelo están unidos de una forma que nadie entiende. Y aunque lo quiere y la aterra a partes iguales, sabe que es la única que lo puede salvar de su locura, la cual va acabando con ella poco a poco. Aparece una tercera persona que podrá ser su salvador o su destructor. Esta trilogía tiene bastantes buenas puntuaciones, tanto por la trama como por la autora, así que espero poder darle una oportunidad. The Book of Ivy de Amy Engel es una bilogía de una autora que no conozco y que también tiene muy buenas valoraciones. Esta historia distópica se desarrolla en un mundo posterior a que una guerra nuclear diezmara a la mayor parte de la humanidad. Con una trama llena de tradiciones arcaicas, familias rivales, intrigas y secretos. La protagonista se llama Ivy Westfall, y tiene una misión matar al hijo del presidente de la nación, su futuro marido y restaurar el poder de su la familia.

Y hasta aquí el TTT de hoy.


¿Cuáles serían vuestros grandes olvidados?
¿Cuál os llamaron más la atención?
¿Coincidiríamos en alguno? 
¿Qué os parecen los libros que sólo están de momento en inglés? 






28 comentarios :

  1. De estos solo tengo Te daría el mundo, y me pareció bastante bonito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si lo leo, es de los que más me apetece.
      Besicos :D

      Eliminar
  2. Nocte tiene muy buena pinta ^^
    NO HAS LEÍDO AMANECER ROJO. ¿¡COMO ES POSIBLE!? Lo siento, pero es que tengo una enorme obsesión con este libro y voy recomendándolo por todas partes xD En serio, léelo, es la leche. Te daría el mundo me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja planeo remediarlo lo primeto.
      Besicos :D

      Eliminar
  3. Coincidimos con Te daría el mundo, lo he ido dejando por una cosa u otra y hasta ahora no he podido leerlo.
    Espero que tengas oportunidad de leerlos pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo unos cuantos grandes olvidados, aunque no sé exactamente en que año se publicaron así que imagina si son olvidados.Uno de ellos era "En los zapatos de Valeria", pero al fin lo he conseguido sacar de mi lista, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es hacerlo en algún momento ^^
      Besicos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo con A dos centímetros de ti y Mil lugares donde encontrarte que ahí siguen, en la lista de pendientes. El de Te daría el mundo sí lo leí y me gustó bastante, pero el de Desde que te fuiste nunca me ha llamado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Haber si los leemos. Desde que te fuiste he visto muy buenas comentarios, así que haber que tal.

      Besicos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído El lado oscuro, y la verdad es que me gustó un montón, tengo ganas de ponerme con su segunda parte ^^
    Tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y Te daría el mundo, tienen muy buena pinta jeje
    ¡Un beso y espero que consigas leer estos libros pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo estoy deseando leerlos todos ^^ Ojala que podamos leerlos.
      Besicos :D

      Eliminar
  7. Uff si te enseñara yo mi lista de olvidados... Y mucho más este año. Como me he venido de erasmus a Finlandia no pude traerme los libros porque ya no me cabía nada en las maletas, así que me dejé como 9 o 10 libros en las estanterías sin leer... Me arrepiento mucho pero tampoco pude hacerle nada, los libros no eran lo único que no cabían en las maletas... Espero poder traérmelos conmigo después de Navidades, y leérmelos a principios de año, porque la verdad es que les tengo muchas ganas.
    ¡Me ha gustado mucho la entrada! Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues yo uso mucho el kindle, así puedo tener un montón de libros en poco espacio, jejeje. Me alegro que te gustara la entrada.

      Besicos :D

      Eliminar
  8. Pues yo no he leído ninguno D: pero le tengo muchas ganas a un par que he leído buenos comentarios, así que espero no demorar más en leerlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      haber si conseguimos leer algunos de ellos ^^

      Besicos :D

      Eliminar
  9. Hola! Yo más que mis grandes olvidados es que me faltan horas, días, semanas y meses para leer todo lo que me gustaría, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco!! Al menos bajará la lista!
      Besicos :D

      Eliminar
  10. Hola :) El único que me llama de la lista es Amanecer Rojo, creo que aunque es YA y no leo mucho del género, puede estar muy bien. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo también tengo unos cuantos que quiero leer de tu lista como Amanecer ojo, Desde que te fuiste y Cuidado no mires atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en tres: Te daría el sol, Amanecer Rojo y El Lado Oscuro. El primero no es un género que suela leer mucho pero las excelentes críticas me han terminado de convencer, mientras que, como fan de las distopías y la fantasía, no me puedo perder las historias de Pierce Brown y Sally Green.

    Ojalá se nos haga y podamos conseguirlos prontito porque las ganas nunca faltan.
    Te mando un beso enorme, María<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!! Haber si los conseguimos!!!
      Besicos :D

      Eliminar
  13. Desde que te fuiste lo leí y me gustó mucho, tengo pendiente de todos los que pones El lado oscuro, mis olvidados son demasiados jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si lo conseguimos!!! Poco a poco se reducen!
      Besicos :D

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...