Ronda Semanal Abril #1

06 abril 2015

Hola a tod@s!!!!

Lo primero de todo, gracias por las felicitaciones y por anotaros al concurso. De verdad que aquellos que no os llame, es un libro que merece la pena de principio a fin... ahora mismo tengo a mi madre leyéndolo, después de un par de estufidos sobre que ella no entiende tantas palabrejas :) le está encantando, así que os animo a leerlo sí o sí. Yo ya tengo en mi poder el de Imperio, pero como estos días estoy más en la camita que otra cosa, pero puedo leer poco por la cabeza, pues me lo dosificaré para más adelante y así no tardo mucho en conseguir la tercera y última parte que saldrá en Mayo. 

Después de unos cuantos días perdida, vuelvo con esta entrada que resume las novedades de esta semana tanto en español, como en inglés. La semana pasada no pude hacerla, pero hubo poca novedad que me llamara mucho la atención en inglés, pero en español debería haber llegado de la mano de Gran Travesía la continuación de Ángeles Caídos, que me gustó bastante, pero se ha retrasado y será novedad del mes de Mayo. Así que queda pendiente para el mes de mayo, pero estoy hablando de El mundo del Mañana de Susan Ee.

En Mayo
http://www.amazon.es/Angeles-Caidos-II-Manana-Tiempos/dp/6077354139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428336767&sr=8-1&keywords=el+mundo+del+ma%C3%B1ana

Esta semana, si os acercáis a alguna sección de libros, ya sea online o física, podréis encontrar algunas joyas como estas en español: (Podéis leer la sinopsis haciendo click en el botón de GR o Amazon). De las 4, me gustaría leer todas, excepto la de amor en verso, porque me sigue sin llamar.


1. Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen (6 de Abril)
[Maeva]
https://www.goodreads.com/book/show/25169587-te-dar-las-estrellas-y-mucho-m-s?from_search=truehttp://www.amazon.es/Dar%C3%A9-Estrellas-Mucho-Maeva-Young/dp/8415893965/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428337492&sr=8-1&keywords=Te+dar%C3%A9+las+estrellas+y+mucho+m%C3%A1s
2. El abrazo de las tinieblas (Falling Kingdoms #3) de Morgan Rhodes (8 de Abril)
[Editorial SM]
https://www.goodreads.com/book/show/25087345-el-abrazo-de-las-tinieblashttp://www.amazon.es/abrazo-las-tinieblas-ca%C3%ADda-reinos/dp/8467577827/ref=pd_sim_sbs_b_3?ie=UTF8&refRID=0YCKVFC102FCZCZWTNDK
3. Amor en verso de Colleen Hoover (9 de Abril)
[Planeta]
http://www.goodreads.com/book/show/24760399-amor-en-versohttp://www.amazon.es/Amor-En-Verso-Planeta-Internacional/dp/8408134612/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1428338426&sr=1-1&keywords=amor+en+verso
4. Yo antes de ti de Jojo Moyes (Edición bolsillo) (9 de Abril)
[Punto de lectura]
http://www.amazon.es/Yo-Antes-NARRATIVA-MOYES-JOJO/dp/8466327665/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1427401282&sr=1-2&keywords=yo+antes+de+ti

En inglés, por el contrario, no he visto muchas novedades que me interesaran para esta semana tampoco, eso sí la que os dejo a continuación me parece increíble y le seguiré la pista, porque está teniendo muy buenas críticas, y quiero ver como la autora toca el tema. Aunque no desesperéis porque este mes hay grandes novedades muy jugosas, pero casi todas se concentran en la última semana del mes, así que habrá que esperar haber cuales son. Y ahora el librito que me llamó muchísimo la atención:

None of the Above - I.W. Gregorio
https://www.goodreads.com/book/show/22896551-none-of-the-above
Una historia pionera sobre una adolescente que descubre que nació intersexual... y lo que sucede cuando su secreto es desvelado. Esta es una novela, que te hará reflexionar, que explora lo que significa ser un chico, una chica, o algo intermedio.

¿Y si todo lo que sabías acerca de ti cambia en un instante?

Cuando Kristin Lattimer es votada como la reina del "Baile de Bienvenida", parece que es otra pieza más de su idílica vida que ha caído en su lugar. Es campeona del salto de vallas, tiene una beca completa para la universidad y está locamente enamorada de su novio. De hecho, decidió que está lista para llevar las cosas al siguiente nivel con él.

Pero su primera vez no es el momento perfecto que Kristin había planeado—algo está muy mal. Una visita al médico revela la verdad: Kristin es intersexual, lo que significa que a pesar de que exteriormente parece una chica, tiene cromosomas masculinos, por no hablar de "partes" de chico.

Tratar con su cuerpo es ya lo suficientemente difícil, pero cuando su diagnóstico se filtra a toda la escuela, la identidad completa de Kristin es puesta en duda. A medida que su mundo se hace pedazos, ¿podrá llegar a un acuerdo con su nuevo yo?


¿Qué os han parecido las novedades semanales?
¿Cuáles van a vuestra wishlist?
¿Hay alguna otra novedad de la semana que creéis que es una historia para tener en cuenta? 


20 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la info!
    un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas!! Pues si me dices que el libro que sorteas está tan bien está empezando a picarme , seguro que si tu madre lo disfruta tanto como tu valdrá la pena ^^
    Pues hay muchas novedades que me llaman mucho mucho!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, desde luego que no será una lectura mala, y te puede sorprender, jajaja.
      Besicos :D

      Eliminar
  3. Yo por ahora solo espero el segundo de Ángeles caídos, estoy escasitas de libros que quiero leer >.<

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, parece siempre más de lo mismo, pero después algunos asombran así que seguro que te sale alguno más este mes :)
      Besicos :D

      Eliminar
  4. Hola! Cuantas novedades! El mundo de mañana tengo muchas ganas de conseguirlo! Gracias por la información!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoy sale el libro de Sarah Desseeeeeeen :"D *momento fangirl*
    Me ha chocado mucho la sinopsis de el último :/ No creo que lo lea porque me parece bastante duro, pero me parece un tema curioso
    Cuántas novedades este mes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención el último, None of the above, da curiosidad saber como se trata el tema, así que le tendré echado el ojo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Es diferente desde luego, haber si sigue teniendo buenas críticas.

      Besicos :D

      Eliminar
  7. El que más me llama es, sin duda, El mundo del mañana. Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar hasta Mayo aún, que retrasaron su publicación :(

      Eliminar
  8. Que bonita esta portada de Yo antes de ti :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info :D
    Al final, El mundo del mañana se retrasó hasta principios de mayo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info guapa!!! Ya lo actualicé ^^ Pues tocará esperar.
      Besicos :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la información:)
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos y su segunda parte porque sé que me encantará.
    Y el libro de Colleen *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo apenas compre el de los ángeles caidos, así que espero y no tardar en comprar el mundo del mañana, iba a recomendarte yo antes de ti en la entrada pasada donde comente pero pense que ya lo habías leido :/ es muy bueno, me gusto, respecto al de amor en verso, me gusto mucho lo que escribe esá autora ese libro es lindo, pero senti que falto algo, espererare a que llegue el de Sarah Dessen a mi país me gusta esa portada y sinopsis, espero y no tarden tanto en llegar a México suena bastante bien, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena a este lugar. Tu opinión será bien recibida. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.

Anímate :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...